jueves, 13 de octubre de 2016

Este fin de semana descansamos.

Quizás la palabra no sea descansar.

En realidad la gran mayoría de los que participamos (yo creo que todos los que participan) vamos "cargadicos de cosicas" y, después de haberlo hablado entre algunos y aprovechando que nadie se ha pedido resumir el capítulo 6, hemos decidido tomarnos el finde para leer tranquilamente el capítulo.

Además, el autor nos ha comentado que este capítulo es de los más complejos (los siguientes son más suaves, "nos ha dicho"). Por lo tanto hemos decidido tomarnos más tiempo para leerlo y así comprenderlo bien.

Por otro lado, si te habías quedado atrás, no lo dudes, ponte al día comentando los capítulos conforme los vayas leyendo. ¡Aprovecha que el autor de #Orígenes de la Vida ha comentado los 5 capítulos que ya llevamos resumidos! No dejes de hacerlo porque, aunque el libro no se puede leer "con sueño" (es de los de calentarse el tarro, tomar apuntes...), realmente estamos aprendiendo un montón.

Lo dicho, este finde descansamos, o más bien, este finde leemos el capítulo 6 tranquilamente.

Una cosilla más. Muchas gracias a todos los que participáis de una u otra forma: porque gracias a vosotros #TertuliasCiencia es posible.

Hasta la semana que vieeeeeeeene. Bye, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario